lunes, 29 de mayo de 2017

La peste que invoca a Dios

Eso de que la peste busca al mal olor es una contundente verdad.
Yiorvis Amado Bravo Denis, camagüeyano de 32 años, ha hecho de su vida una causa de servicio supuestamente al Señor (algo que le ha resultado más beneficioso que los estudios) a través de las doctrinas del “señor” Bernardo de Quesada.

Toda la “devoción” es fruto del ilegal Movimiento Apostólico Internacional Fuego y Dinámica (MAIFD). En Cuba hoy existen más de 60 denominaciones religiosas reconocidas por el Ministerio de Justicia y por tanto respetadas y acompañadas por el Estado y el Gobierno cubanos, ésta no es una de ellos.

Al calor de los designios del “Dios” de Bernardo y Yiorvis (ofrecemos las más sinceras disculpas a todos los creyentes por darle tal calificativo al amor metálico de estos individuos que nada tiene que ver con la fé) han intentado construir monumentales templos para el culto al nazareno que nació en un corral y vivió en la mayor pobreza, se han aprovechado de las necesidades de ancianos para lavar el dinero de sus socios del Norte y han utilizado el pulpito para mezclar religión y política algo que no tienen permitido los pastores, y menos en un sagrado lugar de predicación y testimonio de vida.

Yiorvis cumple sus sueños
 ante “las puertas del infierno”
Y como todo pastel este también tiene su guinda: Yiorvis, salió el 31 de marzo rumbo a Miami a recibir un curso de preparación religiosa al afamado Miami Dade College, donde otras perlitas han sido formadas también, como parte del mismo programa de estudios que incluye la desestablización del orden interno en Cuba y la formación de líderes al servicio de intereses de la Usaid para subvertir el proceso eleccionario de 2018 en esta nación, temáticas muy religiosas, ¿verdad?, además de vanagloriarse de cumplir sueños ante “las puertas del infierno”.

Claro, que otra cosa no se podría esperar de un personajillo como Bravo que muchas veces ha demostrado su verdadera piel de lobo realizando provocaciones al orden público desde la vivienda que ilegalmente ocupa en el centro de la ciudad de Camagüey.

Por favor, que alguien le avise al Señor el riesgo que corre su reino si mantiene las llaves en estas manos impías.





DIOS LOS CRIA Y EL DIABLO...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate this blog in any language / traducir este blog a cualquier idioma