![]() |
La showgirl y el showman, amigos para siempre o hasta que el dolar los separe |
El día 21 de febrero del presente año, a las 11 y 30 de la noche en el aeropuerto de la Ciudad de Camagüey, fue detenido por las autoridades del territorio el mercenario anticubano Henry Constantin Ferreiro cuando se dirigía a la capital del país para participar en la provocación orquestada y financiada por la contratista de la NED y agente CIA, Rosa María Payá, con la anuencia del secretario general de la OEA, el señor Luis Almagro.
Fue liberado el día 23 a las 11 de la mañana, permaneciendo ese tiempo retenido y con todas las garantías legales que el sistema penal cubano contempla para estos casos, aún cuando se trata de una persona con demostrados vínculos a lo más retrógrado de la mafia anticubana en Miami. ¿Saben? Me pregunto cuántos dólares recibirá el Uncle Henry esta vez. A lo mejor Teo Pereira ya lo sabe y lo quiere publicar en su Blog.
En fin, como parte del entrenamiento recibido por sus patrocinadores y en eras de garantizar su pago mensual en divisa desde EE.UU. hacia las oficinas de la Western Union en esta ciudad, el simpatizante de confesos terroristas asilados en Miami y autodenominado periodista independiente no tardó en montar un aparatoso y dramático video-show en las redes sociales, el cual fue secundado de manera inmediata por la “Tía” Sol García Basulto, al parecer mano derecha y dedo anular del inmaculado Henry.
Instruido y capacitado por sus pagadores para situaciones similares, nuestro personajillo se regodea en su ciber-drama y lloriqueos, aparentando un procedimiento arbitrario e ilegal, pero sobre todo manipulando a quienes por obra y gracia de la maquinaria propagandística norteamericana tienen una visión distorsionada de la realidad cubana.
Esta es la verdadera historia de lo acontecido con el “Uncle Henry”
Detenido: día 21 de febrero del presente año, a las 11 y 30 de la noche.
Liberado: día 23 de febrero a las 11 de la mañana.
La primera mentira en facebook publicada por Show García Basulto al sumar más horas de detención de la cuenta.
¡De madre! Bueno, lo que una madre hace por un hijo que no cree ni en su madre es lógico: encubrir. Vean a la señora a la salida del restaurant.
A ver mi gente, ¿qué les parece este show?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario