miércoles, 10 de mayo de 2017

En #Najasa cogen más rápido a una mentirosa mercenaria que a una falsa periodista (+ Fotos)

Foto de Najasenses que Inalkis Rodríguez NO quiere que nadie vea.

Espero sinceramente que la autotitulada “periodista” Inalkis Rodríguez Lora y asalariada “Made in USA” lea este comentario, pues hace tiempo que esta médica veterinaria se dedica a denigrar la tierra que la vio nacer. Al parecer el cuento del acoso policial permanente del cual se presume víctima hace años junto a su esposo ya nadie se lo cree y nuestra singular narradora de cuentos anda a la caza de cualquier historia donde verter sus acostumbradas sobredosis de mentira y manipulación.

Así, el municipio de Najasa resulta blanco frecuente de sus difamaciones desde hace años. Estas obvian totalmente cuanto ha logrado la Revolución en materia de progreso social y mejoras materiales para sus pobladores e incluyen críticas recurrentes sin sustento alguno.


Sirva el presente comentario para que la señora Inalkis pueda ver la realidad tal cual la perciben los pobladores de esa localidad y no a través de las gafas oscuras Made in USA que nublan su vista, su juicio y su moral.

Espero haya tenido la oportunidad de retratar un pueblo que desfiló este primero de Mayo patentizando así el apoyo masivo de los najasenses a una Revolución que a dicha "periodista" le pagan por difamar.

Claro, es difícil hacer fotos y afirmar que los miles que marcharon expresando júbilo en sus rostros lo hicieron obligados o bajo amenaza policial. Así pues, en Najasa, este primero de Mayo, cogieron más rápido a una mentirosa que a una falsa periodista.


GALERÍA DE FOTOS. Inauguración del Policlínico Rosa Castellanos, Municipio de Najasa, provincia de Camagüey, Cuba.












INFORMACIÓN RELACIONADA

Terminan obras sociales en el camagüeyano municipio de Najasa  
Najasa: Salud para todos 
Recibe el pueblo camagüeyano nuevas obras de beneficio social

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate this blog in any language / traducir este blog a cualquier idioma