lunes, 21 de noviembre de 2016

La transfiguración de Bernardo de Quesada: de falso profeta a obrero fraudulento



“… Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, trasfigurándose en apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz…” 
2da, Corintios 11:13-15.

Bernardo en la oficina de un congresista que ha expresado
ser partidario de una intervención de EE.UU. en Cuba.
“Dime con quién andas y te diré quién eres”, reza un viejo refrán. Mucha razón encierra la frase, a partir de la cual denunciaré públicamente la oscura transfiguración que acontece en la cada vez más transgresora vida del “apóstol” del reparto Versalles, en esta ciudad de Camagüey.

Y es que ya Bernardo no se conforma con el título de profeta y sus pasos enrumban hacia posiciones más terrenales y comprometidas con sus intereses personales, que por supuesto significan oportunidades de viaje al extranjero y regalías de toda clase proveniente de causas no muy espirituales que digamos.

Así las cosas, el itinerario del falso profeta y falso pastor lo llevó a visitar importantes dependencias del Gobierno norteamericano donde confraternizó con Marco Rubio, un congresista de origen cubano en ese país y esquizofrénico ultraderechista que aboga por mantener el criminal Bloqueo contra Cuba y otras medidas intervencionistas que perjudican de manera real y directa al pueblo de la Isla. Vean las siguientes fotos:
Bernardo y Marco Rubio,
abanderado de la línea beligerante contra Cuba.
Por si esto fuera poco, en dicho lugar otorgó también su blasfema “bendición” a connotados mercenarios cuyos probados lazos con criminales terroristas resultan aberrantes, como por ejemplo el autodenominado “opositor” Jorge Luis Pérez García Antunez, amigo personal de Luis Posada Carriles, el autor confeso del horrendo atentado terrorista al avión de Cubana de Aviación en Barbados que costara la vida inocente de más de 60 personas a bordo.
Los tres mosqueteros del extremismo contra Cuba.
Bernardo, Marco Rubio y Antúnez.

Luis Posada Carriles y Antunez,
el "bendecido" de Bernardo de Quesada
Es increíble pero cierto, vean también este fragmento de video y saquen sus propias conclusiones:


Hay más: el nuevo espíritu diabólico que guía desde hace ya algún tiempo los pasos de Bernardo le condujeron a Birmania, un país que se encuentra, gracias a la Intervención de la CIA, en un proceso de satanización a causa de supuestas violaciones de los DDHH.

¿Quién pagó o financió este viaje? La respuesta la encontramos en el Blog del Heraldo Cubano, quién además expone las verdaderas intenciones de semejante expedición, entre las que se destaca el propósito de facilitar el intercambio con sus homólogos birmanos y que sacaran experiencias de sus acciones subversivas para replicarlas en Cuba.

En una de sus últimas y cada vez más frecuentes salidas al exterior participó en un evento en Puerto Rico denominado “II Encuentro Nacional Cubano (ENC)”, que agrupa a diferentes organizaciones “opositoras” de dentro y fuera de la Isla, según declararon sus organizadores. Allí fue seleccionado para desempeñar un activo papel en las acciones subversivas a implementar en Cuba y financiadas por el gobierno norteamericano.

Si fuera yo religioso, pensaría: ¿Señales del fin de los tiempos? Pues así parece, teniendo en cuenta el reciente auge de este sujeto entre la mal llamada “oposición” cubana. NO debemos olvidar tampoco que Bernardo parece haberse convertido en persona de interés para la no menos diabólica Agencia Central de Inteligencia (CIA), verdadera representación demoníaca del infierno en la Tierra.

Y mientras el "Pastor" está ocupado transfigurándose en potencial “líder disidente prefabricado”, en su propia congregación se sienten de alguna manera esos efectos y se comenta en secreto sobre su incipiente “cambio”.

Algunos miembros de la “iglesia” que mal dirige y que prefirieron el anonimato, comentaron que su carismático líder está a la caza de cualquier viaje al extranjero y que ya no dedica el mismo tiempo que antes para atender de manera pertinente los asuntos relacionados con la espiritualidad de quienes asisten a los cada vez más escandalosos “cultos” dominicales. Así se expresaron algunos, cuyos nombre obviamente mantuve en el anonimato para evitar posibles represalias de algunos agresivos miembros de la "feligresía" de Bernardo:

Cubanito: ¿Qué opina usted del tiempo que dedica actualmente el apóstol Bernardo a toda su congregación? ¿Piensa que algo está cambiando?

Creyente 1: “Creo que nuestro apóstol debería permanecer más tiempo con nosotros, siento que no es igual que antes, que algo está cambiando y no sé que es”. ¡Que Dios nos bendiga! Dice una señora algo mayor.

Creyente 2: “Sus palabras se han vuelto algo duras y en ocasiones dudo, porque siento que está siendo demasiado fuerte, menciona el demonio muchas veces, no sé, creo que ha cambiado algo y aparte ya no habla conmigo como antes…

Algunos dicen que por esa misma causa varios vecinos del barrio se han quejado a las autoridades. Los que viven en casas aledañas a la vivienda de Bernardo, ante la pregunta, comentan:

Cubanito: ¿Les molesta a ustedes de alguna manera el Culto y la música que pone este Pastor en su iglesia?

Vecino 1: “Este tipo está loco, y la música de sus equipos es más alta que la de cualquier discoteca, ya no puedo soportarlo”

Más allá otra joven dice:

Vecina 2: “El domingo es el único día que tengo para descansar, soy cuentapropista y necesito algo de paz y tranquilidad. ¡al menos una vez a la semana!”

Y un tercero reflexiona:

Vecino 3: “Mira comadre, yo quiero poner mi música, la que me gusta, y en mi casa para relajar y eso… y el tipo ese tiene su fiesta y su locura el fin de semana, y con el volumen que le pone a eso: ¡tengo que comerme con papas no solo la música sino todo el discurso de esa gente!”.

Lo que ignoran hasta la fecha la comunidad aledaña a la casa de Bernardo y estoy seguro que la mayoría de sus “seguidores”, es que el “apóstol” se está transfigurando en otra cosa y que en esto tiene que ver, o bien las ansias mundanales o quizá algún que otro “espíritu oscuro” rondando la mente del falso profeta de Versalles.

Esto no se ha terminado. Próximamente les daré más detalles sobre la maquiavélica transfiguración de Bernardo de Quesada Salomón.

1 comentario:

  1. Así mis mismo cubanito: como dice su propia biblia:
    “… Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, trasfigurándose en apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz…”
    2da, Corintios 11:13-15.

    ResponderBorrar

Translate this blog in any language / traducir este blog a cualquier idioma