viernes, 15 de mayo de 2015

El colmo de la desfachatez y la vergüenza


Escrito por Gerardo, "un cubano de a pie" (Colaborador de este Blog)

La violación produce efectos devastadores que van más allá de los causados por la violencia ejercida. 
Como todos los días de este mundo me dirigía a recoger mi transporte que me garantiza los movimientos en esta bella y llana ciudad, (MI BICICLETA!), cuando pasaba frente al tribunal provincial ,me percate que pasaba algo muy extraño, observe un número inusual de policías.

Y al respecto habían muchos comentarios, como camagüeyanos al fin: se comentaba que era el caso del que mato a las dos mujeres y las violó, otro que se trataba del hombre que mató a otra persona por problemas personales, etc., etc..

Para mi asombro el tema era de un llamado di$idente que iba a ser enjuiciado, al parecer por sus ideas políticas, se expresaba que quería hacer un gran partido político y que estaba planificando una gran rebelión en las lomas de sierra de cubitas, todo eso me pareció muy extraño, y aunque no soy especialista en el tema, me incitó a averiguar la realidad de lo que estaba pasando… ¡y que conste que no soy chismoso! Nada más que me entretiene, vaya...


Guarde nuevamente el vehículo y me introduje en el lugar con el pretexto que era testigo de unos de los juicios que se iban a desarrollar, y cual no fue mi gran asombro, al ver que sólo se trataba de un evento que se desarrollaría con unos de los llamados di$identes, pero no por temas políticos, sino más bien se trataba de un aberrado sexual, el cual violó a una joven de 30 años y la misma había quedado muy afectada.

Creo que me fue muy útil haber perdido unos minutos aunque me pasen la raya en el trabajo y haberme quedado y escuchar de primera línea la verdad, pues estoy más tranquilo. Estaba preocupado con los comentarios que escuchaba antes de entrar y a la verdad que cada día me convenzo de que estos llamados di$identes solamente lo que buscan es aval para emigrar y vivir de esto como decía el tristemente célebre Ricardo Bofill Pages, un catedrático de la mentira y que fue uno de los pioneros de la di$idencia en cuba y que enseñó a muchos a vivir del cuento como dice el humorista Pánfilo Epifanio.

No cabe duda que estos grupos de supuestos luchadores pacíficos solamente son campeones en tres cosas: La desfachatez, la mentira y el mercenarismo, ahora debemos esperar una nueva campaña pidiendo por esta persona, y que seguro empiezan a enviarle dinero del exterior y “jabitas” de comidas, porque seguro los que la envían no saben lo que pasó realmente o no tienen a nadie en la familia con el sexo femenino o a lo mejor no nació de una mujer, y lo siento, no he podido compartir con ustedes el nombre de este psicópata, pues desconocía sus credenciales, ¡Fíjense si es conocido!

Solamente les puedo decir que le dicen KIKO EL BLANCO, y pertenece a una organización que la dirige el amigo de placetas, o el amigo de Santiago de Cuba , o el amigo de Guantánamo, o el amigo de la habana o el amigo de Miami lo cierto es que es un mercenario y le sirve a cualquier partido, hasta inclusive al partido de los enfermos mentales, saque usted sus propias conclusiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate this blog in any language / traducir este blog a cualquier idioma