martes, 13 de octubre de 2015

#UNPACU en #Camagüey convoca al #Aquelarre


Siguiendo las órdenes del brujo mayor, los escasos miembros de la divi$sión UNPACU en #Camagüey comenzaron sus payasadas, procurando, en primera instancia, lograr la atención de su jefe, pues hace algún tiempo no les envía las remesas prometidas.

Al grito de la “dis-decencia” en Twitter: #TodosMachacamos y el toque de cuerno de José Daniel Ferrer, sólo 6 individuos salieron a las calles de Camagüey a pedir a gritos que los metieran presos.

El asunto despertó inmediatamente la “atención” de los medios norteamericanos, que ya parecen haber olvidado los tiroteos y violaciones de los DDHH que aquejan en grado superlativo ese país, cuando escuchan cualquier cosa que tenga que ver con Cuba. Según los señores de Radio y TV Martí, Univisión-estrecha, Hell-Miamirald y América-NOTV, miles han sido arrestados en Cuba.

Y a tal punto fue la cosa, que hoy seguían con su etiqueta #TodosMachacamos en Twitter y otras redes. Nada, que mientras los dólares suenen y el brujo fetiche cante, todos “subirán la patica” para pedir un poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate this blog in any language / traducir este blog a cualquier idioma