lunes, 19 de enero de 2015

¡Al fin se hizo justicia!


Escrito por Gerardo, "un cubano de a pie" (Colaborador de este Blog)

¡Al fin se hizo justicia!, eran las palabras que escuché cuando me dirigía al Hospital Materno “Ana Betancourt de Mora” en la provincia de Camagüey.

Se trataba de dos personas de la tercera edad que comentaban que su pesadilla se había terminado, como cubano al fin seguí escuchando y el tema versaba en que había sido detenido uno de los llamados “di$idente$ u opo$itore$” conocido como "el Cochero", el cual en los últimos días se había dedicado a molestar a vecinos con haces fecales ensuciando sus puertas y ventanas.


Todo parece que no tenía los medicamentos que acostumbraba a tomar ya que padece de la enfermedad (esquizofrenia Paranoico Epileccia).

Ahora si me llené más de asombro, aunque bueno, de estas personas podemos esperar cualquier cosa. Y es que estamos en presencia de una muy muy enferma enarbolando las banderas de la llamada di$idencia

¿Será por eso que no tiene el respeto de nuestro pueblo? ¿Será por eso que obraba impunemente? ¿Porque sabía de su enfermedad? Lo cierto es que son muchas interrogantes y la realidad es que sus acciones no tienen nada que ver con su marcha pacífica y mucho menos con los Derechos Humanos, eso más bien es propagación de epidemia.

Espero que caiga el peso de la ley porque de este mundo nadie se va debiendo nada y bastante molestaste y perjudicaste. Si, ¡Al fin se hizo justicia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate this blog in any language / traducir este blog a cualquier idioma