Exposición fotográfica: Dos héroes y una misma fe. |
Y no es para menos, pues su negocio de falsos milagros se verá afectado por esta nueva “prueba” cuyos protagonistas son precisamente cristianos y además protestantes.
Retando al falso concepto de libertad religiosa de Bernardo, se encuentra el Reverendo Orlando Corales Moreno, pastor bautista y presidente de la comisión de historia de la Federación de Iglesias Bautistas de Cuba, además, el principal impulsor de la exposición titulada: Dos héroes y una misma fe, que quedó abierta al público este jueves, sin censuras ni impedimento alguno por parte de las autoridades locales.
Según publica el “oficialista” periódico Adelante en su edición digital, se trata de unas 35 fotografías que recogen fragmentos de la intensa vida de dos jóvenes cubanos: Frank País García y Oscar Lucero Moya, desde su práctica espiritual, cristiana y revolucionaria.
Tal como afirma una joven periodista, -preste atención ahora Bernardo- “A través de estas instantáneas se puede comprobar la inexistente contradicción entre la fe y las revoluciones”.
Aunque ya es algo común escuchar del propio Bernardo las palabras más diabólicas para referirse a otras denominaciones religiosas, no puedo ni siquiera imaginarme como reaccionará ahora el falso Apóstol. La verdad es que necesitará más de un milagro para restaurar su credibilidad.
Desestimado Bernardo, por favor: tome algunas clases conceptuales sobre gramática española y agregue una buena dosis de sentido común, y sobre todo no levante falso testimonio, a quienes lo hacen les espera otro tipo de fuego, que lo consumirá a usted y sus mentiras con impresionante dinámica. AMEN.
Y para que Bernardo y compañía puedan ver por sus propios ojos de lo que les hablo, acá dejo algunas fotos:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario