jueves, 29 de noviembre de 2018

¿Quién es Henry Constantin? + Fotografías

Henry Constantín, no es ningún periodista, ni luchador por la democracia Es uno de los varios oportunistas que sirven de peones a los yanquis para intentar derrocar a nuestro gobierno.
Por: Rolando González, Colaborador de este Blog

Si navegas en Google y pones el nombre del título de este artículo, rápidamente aparecerán en tu pantalla varios afirmando que Henry Constantin es un periodista independiente, vicepresidente de la Sociedad Interamericana de Prensa, denunciante de las violaciones flagrantes de los DD.HH. en Cuba, en Camagüey, etc, ect.

Sin embargo, Henry Constantin en realidad nunca se graduó de periodista. Actúa simplemente como un mercenario al servicio de una potencia extranjera fabricando mentiras y sobre todo argumentos para mantener el Bloqueo a su propio pueblo.


Constantin pertenece a una clase de cubanos que pensábamos desaparecida hacía muchos años. ¡Que ilusos!, Constantin es en realidad un convencido anexionista, que añora que Cuba sea lo que hoy es Puerto Rico. Todo lo que hace, así como el apoyo y visitas que recibe lo confirma.

Ahora se refugia bajo la sombrilla protectora de algunos seudo-sacerdotes de la Iglesia Católica, que abiertamente conspiran contra la Revolución en las propias instalaciones de la sacrosanta institución.

Constantin refiere que es un perseguido político y sin embargo nunca ha estado preso, pese a que es autor de indisciplinas sociales y pequeños delitos. Es cierto que debido a su “valentía personal” prácticamente vive recluido en su vivienda, pero eso no lo hace un perseguido.

De hecho, a Henry se le permitió opinar públicamente sobre el proyecto de constitución en Cuba durante una asamblea de debate que se realizó en el barrio donde reside, aunque también es cierto que sus planteamientos fueron entendidos como provocaciones y algunos incluso despertaron la risa de los presentes.

Nuestro “periodista” sin título participó en el primer curso pagado por la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) y organizado por Rescate Jurídico en la Universidad Internacional de la Florida, junto a los hijos de Berta Soler y el ya olvidado “El Sexto”. Por cierto, en esa ocasión a muchos de los participantes hubo que obligarlos a regresar. En ese curso el Sexto, compañero de clases de Henry, fue expulsado por consumir marihuana, entre otras irregularidades.

Constantín, por su modo de vida clasifica en el delito de estado peligroso, capítulo I, artículo 72, 73, pues no trabaja ni realiza ningún aporte social, entonces cabría preguntarse cómo se sustenta. ¿Su familia lo mantiene?, NO, lo mantienen las disimiles organizaciones que acaparan el financiamiento del Congreso de los EE.UU., para la denominada "democratización de la isla".

En conclusión. Para mí, que conozco bien a este mal cubano y desvergonzado camagüeyano llamado Henry Constantín, no es ningún periodista, ni luchador por la democracia Es uno de los varios oportunistas que sirven de peones a los yanquis para intentar derrocar a nuestro gobierno. Como dice un proverbio: “Roma paga bien a los traidores, pero los desprecia”.

Lo que no sabe Constantín es que millones de cubanos buenos, no le vamos a permitir que realice sus añorados sueños de ver a una Cuba nuevamente dirigida desde la Casa Blanca.


Conozca a los... ¿Disidentes?

Henry Constantin Ferreiro. Camagüey, 1984. expulsado de los estudios de periodismo en dos ocasiones. En el 2006 de la universidad de Oriente, y en el 2008 de la universidad central “Marta Abreu” de las villas. 

Em esta foto lo vemos con un conocido agente de la CIA, Carlos Alberto Montaner
En esta otra foto, sus comentarios no necesitan aclaraciones: “Aquí henry, muerto de envidia, mira los momentos finales de las elecciones de estados unidos”.
Aquí lo vemos luchando por la libertad de Cuba en Miami.
Aquí lo vemos recibiendo un diploma de manos del terrorista cubano radicado en Miami, Santiago Álvarez Fernández Magriñá, ¿Se habrá graduado de terrorista? 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate this blog in any language / traducir este blog a cualquier idioma