viernes, 10 de abril de 2015

La verdad se impone siempre

"El sol quema con la misma luz con que alumbra. El sol tiene manchas. Los agradecidos ven la luz. Los desagradecidos ven las manchas". José Martí

Escrito por Gerardo, "un cubano de a pie" (Colaborador de este Blog)

Hace unos días les escribía acerca de un boletín que han distribuido los mal llamados disidentes en nuestra ciudad de Camagüey, boletín cargado de calamidades y problemáticas adjudicadas únicamente al gobierno cubano. No hacen responsables a los inescrupulosos que rompen y escriben paredes, claro eso para ellos y para sus amos, eso no es noticia.


Nuevamente cayó en mis manos otro boletín. Cuando le fui a decir a un amigo que ya lo había leído, grande fue mi asombro al notar que ya no se llamaba igual, sin embargo, note que los firmantes eran los mismos falsos periodistas y me disculpan los lectores de este Blog, pues mi intención no es faltar el respeto a nadie.

Es que averigüe el currículo de los profesionales que lo escribieron, y de profesionales no tienen nada. Perdón, rectifico: Sí son profesionales, pero de la mentira y la delincuencia. Por ejemplo, aparece un llamado "periodista ciudadano" que tiene una larga hoja de antecedentes penales. Un tal Carlos Varona. Me pregunto: ¿Qué le puede enseñar Varona a nuestro pueblo camagüeyano si ha pasado más tiempo recluido por delitos comunes? ¿Por entorpecer y molestar la tranquilidad ciudadana?.

Nada señores, no podemos dejarnos confundir, y mucho menos en estos tiempos. No he visto una entrega solidaria de dinero y alimentos a los más necesitados, por sólo citar un ejemplo, de parte de estos inescrupulosos, pero sí muchas fotos y falsas declaraciones para utilizarlo en sus montajes y escenarios circenses improvisados en cualquier lugar de esta ciudad.

No nos olvidemos heroico pueblo camagüeyano, que la verdad, aunque dolorosa sea, se impone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate this blog in any language / traducir este blog a cualquier idioma