sábado, 6 de febrero de 2016

De renuncias y otras tonterías de la #UNPACU en #Camagüey

Al parecer, continúan las desavenencias entre los flamantes miembros de la UNPACU y algunos comienzan a retirarse de sus filas, al parecer por falta de suficientes motivacione$ para continuar la "lucha", entiéndase: dinero contante y sonante, que es en definitiva, la razón de sus desvelos y rencillas internas.

Y es que a la reciente denuncia de robo entre sus mismos integrantes, se agrega este otro incidente, por cierto, publicado en un Blog que cuestiona la poca unidad y constancia de los "disidentes" camagüeyanos. Yo digo que el problema es que no reciben de sus jefes lo que "les toca" y punto. Nada señores: mercenarismo del bueno, por eso en Camagüey la UNPACU se vende al mejor postor.

Acá les va este Post que de manera íntegra reproduzco a continuación. Saquen ustedes sus propias conclusiones:

UNPACU Camaguey – renuncias por tonterías


Tomado del Blog "el cubano indiscreto


Durante mi estancia en la hermosa Camagüey, donde habitan las mujeres con las caderas más lindas que parecen guitarras…y donde las fiestas de las noches camagueyanas te dejan con ganas de volver, cuando incluso todavía no has bebido agua de tinajón, conoci un par de activistas por los derechos humanos con los cuales compartí en varias ocasiones y conocí sobre algunas de sus anécdotas de lucha y ciertos riesgos que corren a diario.

A pesar de lo interesante de las cosas, decidí mencionar la parte mala de las historias que me hicieron, puesto que la buena sobre la lucha ya se habían encargado de publicitarla en internet, pero ahora estaban frenados debido a disgustos de varios activistas del movimiento UNPACU que han decidido renunciar y apartarse, para tal vez crear otra organización o que se yo, pero me pregunto ¿eso resuelve la cosa?

Ellos dicen que han intentado otras soluciones pero los máximos dirigentes de UNPACU no han reaccionado ¿eso es posible? ¿chismes? para demostrarme a mi que es cierto me entregaron videos de los activistas que renuncian durante una reunión, de las pocas que pueden hacerse bajo una vigilancia constante de las autoridades castristas, publicaré un fragmento con el propósito de buscar opiniones y tratar de entender mejor.

Yo recuerdo cuando me arrebataron mi cámara de video en una de las marchas de las Damas de Blanco en Miramar, Playa, publiqué el video y además traté de prevenir sobre lo que escuché decir a varios vecinos del lugar rechazando al movimiento, algo que nunca pasó con Laura Pollán. al momento me atacaron en mi blog y en facebook diciéndome que era una agente de Castro, tiempo después aparecieron el internet videos con vecinos rechazando a las damas de blanco, ahora nadie se acuerda mi preocupación transmitida. ojalá no ocurra lo mismo en esta ocasión




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate this blog in any language / traducir este blog a cualquier idioma