jueves, 26 de febrero de 2015

Tipos "duros" de la UNPACU en Camagüey agreden a ciudadanos (+ FOTOS)

Escrito por Gerardo, "un cubano de a pie" (Colaborador de este Blog)


Flamante miembro de la UNPACU exhibiendo lo poco que tiene de... principios

El pasado 24 de febrero ante una posible manifestación de elementos inescrupulosos que se venden por 7 kilos, quisieron interrumpir el accionar de las autoridades ante las ilegalidades que florecen frente a nuestros ojos y no somos capaces de enfrentar.

Pues bien, un grupo de personas revolucionarias respondieron y apoyaron el accionar de la PNR, que no es más que una fuerza que cuida y protege el bienestar del pueblo. Así quedó registrado en estas fotos que un amigo tomó en el lugar de los hechos.


Condenable la actuación de estos supuestos disidentes ¿Verdad?. Quisiera terminar con unas palabras del Comandante Camilo Cienfuegos ante su visita a nuestra provincia para enfrentar la traición de Huber Matos: Traidores siempre habrán, pero pueblos no, y menos el del Camagüey.

A continuación un fotorreportaje sobre lo acontecido ese día

Todo comenzó con el trillado modus operandi de dos di$idente$ de la #UNPACU (derecha) lo cual motivó la inmediata respuesta de los vecinos del lugar (Izquierda).

Pero esta vez, los violentos di$identeS agreden y golpean a un joven que cae al suelo. Inmediatamente el pueblo comienza a darles la respuesta que merecen.

Corriendo a lo largo de la calle General Gómez, el pueblo persigue a estos dos delincuentes.

Finalmente interviene la Policía Nacional Revolucionaria. Sin desenfundar un arma, sin violencia, los policías no violentos arrestan a los di$identeS violentos.

Sin golpes, sin gritos, sin porras, sin armas, sin gases lacrimógenos, sin "tasers" sin ·tonfas", en fin, sin violencia.

Pronto, los policías descubren que tienen que proteger a sus arrestados de un pueblo revolucionario que exige respeto.


Finalmente, ambos mercenarios son abucheados por la multitud y su "valentía" se ha desvanecido. No se equivoquen señores di$idente$, este pueblo no soporta a los mercenarios: así de sencillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate this blog in any language / traducir este blog a cualquier idioma