lunes, 22 de junio de 2015

Miembro de #UNPACU en #Camagüey amenaza de muerte a hijos de su ex-esposa

"Voy a prenderle candela a tus hijos..."

Se trata del conocidísimo y flamante miembro de la Unión Patriótica de Cuba: el delincuente Yosvani Aróstegui Armenteros, sancionado por delitos comunes en la prisión de Kilo 8 en esta provincia de Camagüey.

El también conocido como el "cochero cropófago" ha dedicado su estancia en prisión a proferir amenazas a diestra y siniestra. Ahora lo hace para vengarse de su ex-esposa a causa de la ruptura de relaciones.

En unos de sus mensajes afirma que le infligirá "el daño que más le duele" y ha amenazado de muerte a los hijos de la señora, a uno de los cuales incluso manipuló para sus andanzas criminales.

Una vez más, la ex de Yosvani Aróstegui lo ha denunciado ante la ley. Y yo me pregunto: ¿Cual será la manía de estos miembros de la UNPACU de amenazar, chantajear y utilizar la violencia física contra viejos, mujeres y niños?.

Estoy claro de que tales "enseñanzas" las aprenden de su maestro José Daniel Ferrer, líder de la mercenaria organización desde Santiago de Cuba. Pero señores: ¿hasta cuando soportaremos a estos delincuentes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate this blog in any language / traducir este blog a cualquier idioma