martes, 20 de enero de 2015

Cursos de la #UNPACU en #Camagüey sobre como fabricar disidentes a partir de un delincuente

Fotorreportaje y Video

El pasado 9 de enero fue detenido en Camagüey, Cuba, el ciudadano Yosvani Arostegui Armenteros por los delitos probados de amenaza, coacción y daños a la propiedad. Este martes 20, algunos miembros de su familia protagonizaron una alteración del orden público en la zona donde reside el delincuente.


Hastiados de su comportamiento, los vecinos del barrio se manifestaron en contra de esas provocaciones, organizadas a nombre de una asociación mercenaria conocida como UNPACU y financiada desde los EE.UU.


Fui testigo presencial de los hechos. Les puedo asegurar que Cochero Yosvani de disidente no tiene nada y muchísimo menos sus familiares, quienes no vacilaron en utilizar y manipular a un menor de edad en esas provocaciones, que no tienen nada de activismo político, a juzgar por las palabrotas y obscenidades que a diestra y siniestra vociferaban.


Sólo un dato más: el delincuente Yosvani, quien aguarda su juicio y es apoyado por los personajes mostrados en este material, enfrenta cargos por intento de abuso sexual a una adolescente con retraso mental. ¿Qué podemos esperar de estas personas? 

Este video grabado por mi recoge fragmentos de opiniones de las personas que fueron testigos del incidente y repudiaron las acciones de los familiares de Yosvani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate this blog in any language / traducir este blog a cualquier idioma