sábado, 12 de julio de 2014

Hija de Berta Soler regresa de EE.UU. embarazada y convierta a su madre en #superabuela


¿Crónicas blancas? Berta Soler cambia de yerno
"Me lo dijo un Tuiterito": La hija de la archigrosera "disidente" o "antidecente" Berta Soler regresa de USA transformada en feliz y futura mamá, convirtiendo a Bertica en #Superabuela. 

Era de esperar. Ahora su futuro nieto o nieta podría incluso ser "yuma" si todo sale bien ¿verdad?, y eso señores, es un triunfo para Bertica en su "carrera" como dama de blanco comprometida... "a  la carrera" con el gobierno norteamericano. Ahora con lazos de sangre y todo!! Solo que... esta historia tiene algo turbio detrás, muy muy turbio y nada de blanco.

Are you ready? yes? acá viene lo mejor: La hija de Berta estaba o está casada actualmente en Cuba. Ella se fue a EE.UU. a matricular en varios de esos supercursos de la FNCA que convierten a cualquiera en periodista disidente, músico, poeta o loco, con título y besitos de la CIA incluido.

El caso es que acaba de regresar a La Habana con 5 meses de embarazo habiendo salido para "el norte" desde hace mucho más tiempo. ¿Evidente no? seguro que se forma... la que se forma...

Aún no he podido entrevistar a la superabuela Berta, que seguramente estará feliz por dentro, aunque el escándalo se "destape" y tenga sus consecuencias. A fin de cuentas lo importante para esta abuela es asegurarse un vínculo más con los norteamericanos.

Las preguntas que me hago: ¿Qué hará Berta ahora? ¿tratará de esconder o negar el embarazo de su hija? ¿La enviará de vuelta e EE.UU.? ¿Mandará a buscar una "canastilla" norteamericana? ¿La obligará a abortar? ¿La arrastrará por los pelos en pleno 23' y M'? y otra cosa: ¿Que hará el marido de la hija? ¿Pedirá indemnización?

¿!!!Qué estará "maquinando" Berta señores!!!?

Este asunto tiene cara de telenovela... pero no se avizora un final largo ni feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate this blog in any language / traducir este blog a cualquier idioma